sábado, 6 de junio de 2015

Qué acondicionadores he usado para el método co-wah

A base de usar acondicionadores he descubierto que a mi pelo unos le han gustado mucho, otros nada y otros le ha dado igual.

Cada cabello es único, así que no voy a decir qué me va bien a mi y qué no, para no influenciar a nadie. Simplemente voy a colgar fotos de los acondicionadores que sé a ciencia cierta que son aptos para el método de lavado co-wash.

De la marca Herbal. Me temo que lo han descatalogado. Tiene numerosos extractos de frutas y no está testado en animales. No tiene siliconas. Es el único, porque las otras gamas de esta casa sí tienen siliconas. De precio es casi imbatible, menos de 4€ por 700ml de producto.
De la marca italiana FANOLA, en su línea Nutri Care. Los otros acondicionadores de esta casa no son aptos porque tienen siliconas no solubles. Este lo compro a 8.60€ el litro! Es de consistencia líquida y tiene un olor dulce como a caramelo muy suave y agradable. Es un producto profesional, no se encuentra en supermercados.

De Tresemmé, el Ondas Imperfectas, no tiene siliconas. Es de consistencia más bien espesa y tiene un olor muy agradable. En el cabello cae bastante ligero, no le da peso extra a mis ondas a pesar de la textura semi-densa. Creo que está sobre los 5€ por 675ml.

De Garnier, con varios aceites y sin siliconas. Me cuesta mucho encontrar en los supermercados, una pena. Esta marca suele costar unos 3€ por 250ml.

De Tresemmé, lo compré en UK. Tiene coco y jojoba y no tiene siliconas. Creo recordar que pagué 4 libras esterlinas por 675ml. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario